Terapia para empresas/ejecutivos

¿En qué consiste?

La terapia dirigida a empleados y ejecutivos (mandos intermedios y directivos) tiene como objetivo ayudarles a gestionar el estrés y otros problemas psicológicos derivados de su trabajo con el fin de mejorar su rendimiento y bienestar personal y profesional en la empresa.

¿Qué conseguiréis?

Abordar los principales problemas psicológicos que estés sufriendo en tu entorno laboral: estrés, trastornos de ansiedad, cansancio, fatiga, insomnio, gestión de los conflictos con los equipos, empleados o jefes, gestión del tiempo (trabajo, familia, ocio, etc.), síndrome de Bournout (“síndrome del quemado”), problemas de autoestima y otros.

¿Qué metodología seguimos?

Nuestra terapia puede ser en formato individual o grupal dependiendo de la necesidad o demanda de nuestros/as clientes.

Empresas colaboradoras

Actualmente colaboramos con el Bufete de abogados Vegas Legal , ofreciendo nuestros servicios de atención psicológica y formación para el desarrollo personal y profesional tanto a particulares como a familias y distintas asociaciones.

Sipsicología en colaboración con Vegas Legal, ofrecemos a nivel particular un servicio de formación para superar con éxito una declaración judicial desde una comunicación eficaz y adecuada superando para ello la presión y miedo escénico que genera cualquier situación testifical.

COACHING EJECUTIVO

Nuestro servicio de coaching ejecutivo es un entrenamiento para que los directivos desarrollen las habilidades y actitudes que necesitan para mejorar su actividad profesional, aunque también se persigue una transformación más integral a nivel personal. El coaching no solo potenciará sus competencias profesionales, sino que también ganará en autoconocimiento, autoconfianza, independencia y responsabilidad.



Somos un centro de Psicología especializado en ofrecer un servicio integral de atención psicológica y de formación.

Contacta con nosotros 

  • 644 63 60 18 

    • Paseo de la Castellana 151 8A
    • Manuel Silvela 8, 5ª Planta Oficina D - 28010 - Madrid 



© SiPsicología