Taller intensivo de habilidades comunicativas y oratoria: cómo mejorar mi capacidad de comunicarme y de hablar en público.

  1. ¿En qué consiste el taller? Ayudar a los participantes a desarrollar y/o potenciar las habilidades de comunicación necesarias para interactuar con éxito con los demás obteniendo mayor eficacia en el desarrollo de sus competencias personales y/o profesionales. En este taller ofrecemos un espacio para tomar conciencia y autoevaluar nuestras competencias relacionadas con la comunicación interpersonal y la comunicación en público, elaborando y perfeccionando estrategias y tácticas de comunicación en función del objetivo deseado.
  2. ¿Qué puedes conseguir con este taller?
    • Tener un mayor autoconocimiento de tus habilidades comunicativas, siendo más consciente tanto de tus potencialidades como de tus objetivos a mejorar en ellas.
    • Aprender técnicas de autocontrol emocional y desinhibición para manejar las emociones difíciles que interfieran e impidan una comunicación eficaz (ansiedad, tensión, miedo, estrés, etc.)
    • Aprender a improvisar para adquirir más herramientas que ayuden a desarrollar mayor agilidad mental y capacidad de reacción en el discurso.
    • Aprender a escuchar de forma activa y consciente, respetando los silencios y potenciando la conexión con la audiencia.
    • Autoconocimiento y manejo de la comunicación no verbal y paraverbal (lenguaje corporal, expresión facial y voz).
    • Trabajar la autenticidad en la oratoria y ganar así más atención y escucha activa de nuestra audiencia.
  1. Metodología: Nuestra metodología es práctica y vivencial, con algunas pinceladas teóricas. A través de las distintas dinámicas, adquirirás destrezas para potenciar e incrementar la seguridad, naturalidad y capacidad de convicción para transmitir tus ideas de un modo más convincente y seguro aplicando las diferentes técnicas y tipos de comunicación.
  1. ¿A quién va dirigido? A aquellas personas que quieran adquirir más destrezas en sus habilidades comunicativas, a conocerse y ser más conscientes de éstas con el objetivo de potenciarlas y trazar un camino para su mejora: ¡averigua en qué parte concreta puedes mejorar y pasa a la acción!

Grupos reducidos, plazas limitadas



Somos un centro de Psicología especializado en ofrecer un servicio integral de atención psicológica y de formación.

Contacta con nosotros 

  • 644 63 60 18 

    • Paseo de la Castellana 151 8A
    • Manuel Silvela 8, 5ª Planta Oficina D - 28010 - Madrid 



© SiPsicología