Nosotros

SI PSICOLOGÍA es una empresa especializada en terapias psicológicas y cursos de formación enfocados al desarrollo personal y profesional de nuestros/as pacientes y alumnos/as.

Nuestro centro está ubicado en Madrid, donde ofrecemos nuestros servicios presenciales. También ofrecemos nuestros servicios a través de Internet gracias a nuestra plataforma online, lo que nos permite abarcar todo el territorio nacional.

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales de  la psicología, pedagogos, psiquiatras, logopedas, etc. cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral personalizado y adaptado a nuestros/as clientes (pacientes, alumnos, familias y empresas).

El equipo

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una experiencia de más de 20 años en las distintas disciplinas, todos ellos están colegiados y cuentan con la habilitación en Psicología Sanitaria, esto nos permite ofrecer un servicio completo de las distintas modalidades de terapia para mejorar la vida de nuestros/as pacientes y clientes.

Nuestra ambición es ofrecer un servicio integral y eficaz, por lo que combinamos las distintas terapias psicológicas con un servicio de formación dirigido a personas y profesionales que les ayudará a mejorar personal y profesionalmente.

SUSANA PANIAGUA DÍAZ

Directora técnica

Experta en psicoterapia individual y de familia. Directora Técnica, Psicóloga, educadora, formadora y coach en habilidades comunicativas

Jorge López Ruiz

Educador social y profesor de los talleres de teatro e improvisación.

Carolina Narbón de la Villa.

Psicóloga especializada en trastornos de la conducta alimentaria, terapia de pareja, ansiedad, trastornos del ánimo, trastornos de la personalidad, ruptura de pareja y autoestima.

Pedro Santamaría

Psicoterapeuta de niños adolescentes, adultos y de altos cargos institucionales, altos directivos de empresas, así como consultor para el desarrollo de programas de formación para profesores, familias, alumnos, equipos directivos y ejecutivos en organizaciones de España.

Ana María Cabello

Licenciada en Psicología y especializada en Psicología clínica por la Universidad Autónoma de Madrid.

Carolina Martín Hernández

Psicoterapeuta especialista en terapia sistémica con formación en psicodrama, así como en Lengua Española de Signos y amplia experiencia en la atención a parejas y familias.

Neil Solé

DJ y locutor de Radio en Loca FM con uno de los programas de radio más escuchados en la actualidad (LQMP) .

¿Cómo trabajamos en Si Psicología?

Trabajamos con una metodología práctica, vivencial y próxima a la persona más que a su dificultad o problema, teniendo en cuenta sus vivencias en su propio contexto personal, familiar, social y cultural. Le acompañamos en este proceso de cambio y aprendizaje respetando sus propios tiempos y ayudando con ello a ganar conciencia sobre sí mismo/a y su responsabilidad.

Aportamos una solución integral con profesionales tanto del mundo de la salud (psiquiatras, neuropsicólog@s, logopedas) como del ámbito educativo (psicopedagog@s y trabajadores sociales) y artístico (profesionales de la interpretación, danza y movimiento). Todo ello sin olvidar los aspectos científicos y objetivos que requiere la psicología como ciencia. Tenemos siempre presente un enfoque científico y creativo, nuestro trabajo consiste en ofrecerte una atención totalmente personalizada y acompañarte en tu crecimiento personal y profesional

Ventaja competitiva

Nuestro servicio integral es la ventaja competitiva que aportamos en Si Psicología. Somos especialistas en salud mental, tanto en la atención psicológica como en la formación personal y profesional como para la formación personal y profesional destacando, además, la metodología exclusiva y profesionalidad con las que ofrecemos nuestros servicios.

Somos especialistas en formación para ejecutiv@s, en la preparación y entrenamiento en habilidades comunicativas y emocionales, y en la preparación a personas pendientes de un procedimiento judicial, especialmente en la preparación de declaraciones judiciales, y en un servicio adaptado a todo tipo de asociaciones.

Estamos especializados en ayudarte a resolver tus problemas posibilitándote herramientas y mecanismos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Misión

Proporcionar un servicio integral de atención psicológica y formación, con un equipo de profesionales expertos, servicios de primera calidad y con una atención personalizada y cercana al cliente para mejorar su calidad de vida.

Visión

Posicionar SIPsicología como empresa líder a nivel nacional en la atención integral psicológica y de formación por nuestro enfoque integrador y global y nuestro servicio de mayor calidad.

Valores

Los valores corporativos que definen la operativa de la organización son: Calidez Humana, Confianza, Transparencia y Pasión. Por ello, nuestro equipo es multidisciplinar y abarca distintos territorios: educativo, social, artístico, organizacional y sanitario.

¿Quieres saber más sobre nosotros?



Somos un centro de Psicología especializado en ofrecer un servicio integral de atención psicológica y de formación.

Contacta con nosotros 

  • 644 63 60 18 

    • Paseo de la Castellana 151 8A
    • Manuel Silvela 8, 5ª Planta Oficina D - 28010 - Madrid 



© SiPsicología