Neil Solé

DJ y locutor de Radio en Loca FM con uno de los programas de radio más escuchados en la actualidad (LQMP) .

Neil Solé Nacido en Reino Unido el 23 de marzo de 1975 y actualmente residente en Madrid. Trabajó de pizzero, traductor en una multinacional, lightjockey, locutor de radio, presentador de televisión y en la actualidad es DJ y locutor de Radio en Loca FM con uno de los programas de radio más escuchados en la actualidad (LQMP).


Ha pinchado en multitud de salas a lo largo de todo el pais y fuera de él; sus puertas se abrieron gracias a un pequeño club llamado Skylab que puso de moda las sesiones de domingo noche en Barcelona.


Ha sido residente de ACTV Barcelona, Terminal, Central Manresa, Orbital, Millenium y sin duda alguna el gran BOOM vino en Scorpia, la conocidísima sala de igualada donde cosechó una gran fama gracias al recopilatorio mezclado por el. «Scorpia the rebirth» con casi 80.000 copias vendidas. Después de su etapa en Scorpia ha tenido otras grandes residencias en Madrid:
Splass, X-Kándalo, Privilege-X.. etc. Y multitud de residencias mensuales, bimensuales.. residente de la famosa discoteca Fabrik en Moraleja de Enmedio.


Fuera de España ha pinchado en eventos de la talla del «Love Parade» de Berlín (Convirtiéndose en el primer español que pincha alli)  en el no menos conocido «Street Parade» de Zurich, o conquistando París durante el Starfloor de Fun Radio.


Se le puede ver por todo el pais en multitud de fiestas y eventos. (Como una fiesta de Máxima FM que consiguió llenar una de las calles mas grandes de Zaragoza (El Paseo de la Independencia)).

Como dj, productor, locutor y presentador, Dj Neil es un profesional que se ha abierto camino por éstos sectores a base de trabajo y dedicación, no dejando indiferente a nadie, y demostrando una y otra vez que no es uno más, sino el estandarte de la música electrónica en nuestro país, no sólo por sus metas logradas, sino por ser uno de los primeros en apostar por la música electrónica, haciendo eco de ella en prensa, radio y televisión.

Como imagen de un concepto de vida, dada su experiencia y cultura a nivel musical, de moda, videojuegos y actualidad, Dj Neil ha demostrado ser un número uno a cuanto poder de congregación se refiere, siendo una imagen a seguir e idolatrar por un target de gente muy amplio, que va desde los jovencísimos y no tan jóvenes, seguidores de los programas televisivos y radiofónicos de música en general, pasando por las discotecas de tarde más famosas del país, hasta llegar a los eventos más importantes de Europa como LOVE PARADE de Berlín de más de un millón y medio de personas, G-MOVE Hamburgo o STREET PARADE en Zurich, y siendo muy aclamado por todo el público, haciéndolo ver con las cientos de fotos y autógrafos que le piden en cada actuación.

Como productor, ha tenido una buena base, cuarto año de solfeo en el Conservatorio de Barcelona y 9 años como DJ le preceden, dando lugar a convertirse en el único DJ español que posee tres discos de platino y siete discos de oro, siendo más de ochocientas mil copias vendidas las que tiene en su haber, gracias a los 35 Maxi Singles editados y más de 25 recopilatorios.

Como locutor de radio, comenzó en emisoras Municipales de Barcelona y como colaborador de Tony Peret; una vez en Madrid, le contrata LOCA Fm, y de ahí, pasó en el 2001 a MÁXIMA Fm, (de la Cadena Ser ). Después hizo un matinal en Loca FM (La Cosa Nostra).
Como presentador de Televisión, comienza en el 2001 en TVE1 en el programa de Música Sí; Después estuvo realizando un programa musical que fue emitido a partir de Marzo de 2006 en TVE1, y ha pasado por eventos musicales de doce horas en directo como la retrasmisión de Live Aid 2005.

En la actualidad, además de todo esto Dj Neil, es consultor e imparte charlas y cursos a jóvenes y no tan jóvenes con la finalidad de que no caigan en los terribles problemas que invaden nuestra sociedad, aportando su conocimiento y convirtiéndose en una referencia para compañeros y profesionales, y una imagen para todos sus seguidores.



Somos un centro de Psicología especializado en ofrecer un servicio integral de atención psicológica y de formación.

Contacta con nosotros 

  • 644 63 60 18 

    • Paseo de la Castellana 151 8A
    • Manuel Silvela 8, 5ª Planta Oficina D - 28010 - Madrid 



© SiPsicología