Psicoterapia Online

Desde Si Psicología, gracias a nuestros servicios online de atención psicológica y de talleres de formación, podemos atender y formar personas que no tienen disponibilidad para la asistencia presencial. Somos especialistas en ofrecer apoyo, orientación y acompañamiento psicológico en sus lugares de residencia, pese a encontrarnos en distintos puntos geográficos.

¿Qué beneficios aporta nuestra terapia online?
  • Nos permite conectarnos desde cualquier punto geográfico sin necesidad de desplazarnos

  • Nos aporta más flexibilidad horaria y nos deja más tiempo para otras actividades ya que ahorramos tiempo de desplazamiento

  • Ofrece más discreción y anonimato porque el paciente al no tener que desplazarse sólo mantiene contacto con el/la terapeuta. Además el formato de conexión que utilizamos para las videollamadas son altamente seguras y no permiten que se filtre ningún tipo de información digitalmente.

  • El seguimiento es más continuo y constante puesto que la distancia física y la falta de desplazamiento no impide que se anulen las citas con tanta probabilidad. El paciente puede conectarse en otro momento si la cita concretada no es posible.

  • Nos permite conectarnos en un entorno de seguridad: nuestra propia casa o lugar seguro. Esto facilita en muchas ocasions que podamos contar con menos pudor y vergüenza aspectos muy personales e íntimos.

  • Resulta más accesible y cómodo para personas con enfermedades o problemas de movilidad (discapacidad física, personas mayores, personas que han sufrido algún accidente y no pueden moverse, etc.).

  • No resta ninguna eficacia a la terapia presencial. Nuestra terapia online ha resultado tan eficiente y beneficiosa como la terapia presencial ya que utilizamos las mismas técnicas y métodos para los tratamientos, lo único que cambia es el medio o canal de comunicación.

  • Complementamos la terapia online con otras herramientas tecnológicas y didácticas muy prácticas para los/las pacientes: presentaciones powerpoint, grabaciones de voz con autoinstrucciones y técnicas de relajación, compartir pantallas con explicaciones útiles para la terapia, apuntes, etc.

  • No se pierde información porque la conexión es en tiempo real y tanto el/la terapeuta como el/la paciente están en contacto ocular constantemente. De esta forma tanto el lenguaje verbal como no verbal están presentes, algo fundamental para recoger información y fomentar el vínculo paciente-terapeuta.

Te recordamos que no hay ninguna diferencia cualitativa entre nuestra terapia online y presencial, dado que ambos formatos contemplan todos los factores y elementos necesarios para una eficaz intervención psicológica y de formación donde tu bienestar es lo más importante. 



Somos un centro de Psicología especializado en ofrecer un servicio integral de atención psicológica y de formación.

Contacta con nosotros 

  • 644 63 60 18 

    • Paseo de la Castellana 151 8A
    • Manuel Silvela 8, 5ª Planta Oficina D - 28010 - Madrid 



© SiPsicología