Sobre mí

¿Quién soy?

Soy Susana Paniagua, y llevo más de 25 años dedicándome a la psicología general sanitaria, una profesión que considero entre las más esenciales del mundo. Esta larga trayectoria ha sido impulsada por una pasión inquebrantable por la psicología y por las historias humanas que he tenido el privilegio de escuchar y acompañar.

Mi historia

De la danza a la psicología

Mi pasión por la psicología nació de mi curiosidad por el mundo emocional de las personas y se consolidó a lo largo de 25 años de práctica y experiencia. Antes de dedicarme a la psicología, exploré el mundo del arte y la danza, lo que enriqueció mi enfoque terapéutico integrando técnicas creativas y corporales. Este viaje me llevó a fundar mi propio proyecto, Sí Psicologia, con el compromiso de fomentar el bienestar emocional y profesional de mis pacientes y alumnos/as.

Formación

Siempre aprendiendo

  • Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Máster en Psicología Sanitaria y de la Salud en el Centro Nexo, Psicología Aplicada (población infanto-juvenil y adultos).
  • Formación en EMDR en la Asociación de EMDR España.
  • Formada en teatro, arteterapia, musicoterapia, risoterapia, mindfulness, danzaterapia y otras técnicas corporales.

Experiencia

25 años me avalan

  • Psicoterapeuta individual para adultos y población infanto-juvenil.
  • Dirección de grupos psicoeducativos y psicoterapéuticos.
  • Formadora en habilidades comunicativas y oratoria, habilidades sociales y gestión emocional.
  • Formadora en habilidades comunicativas verbales y no verbales para personas en un proceso judicial.
  • Formadora en escuela de familias.
  • Formadora en técnicas corporales como la danzaterapia y otras técnicas artísticas como el teatro y la pintura como herramientas de expresión emocional.
  • Ponente en diferentes jornadas sobre sensibilización en salud mental.
  • Formadora en atención psicológica y talleres de crecimiento profesional en empresas.

Mi enfoque

Un camino personalizado y adaptado a lo que tú necesitas

Como psicóloga, mi metodología se centra en entender profundamente tu mundo emocional. Me especializo en adaptar distintos enfoques terapéuticos a tus necesidades específicas. Este enfoque integrador me permite ofrecerte un acompañamiento efectivo y sensible, en un ambiente cálido y seguro, facilitando tu crecimiento personal y profesional, ayudándote a superar tus dificultades.

Colaboración con Vegas Legal

Colaboro con Vegas Legal para proporcionar formación intensiva a sus clientes, enfocada en mejorar sus habilidades comunicativas y emocionales. A través de talleres personalizados, ayudo a los clientes a gestionar el estrés, la ansiedad y a comunicarse de manera efectiva durante los procedimientos judiciales. Esta alianza garantiza que cada individuo esté emocionalmente preparado y seguro, optimizando su desempeño en el entorno legal.

Otras colaboraciones

Me habrás visto también en:

Da el primer paso

Contáctame y juntos trabajaremos hacia una vida más plena y feliz. Tu bienestar empieza aquí.

Ver Política de Privacidad